lunes, 8 de febrero de 2010

SOLO UNA POSESIÓN.


Vivimos tiempos duros. Son etapas complicadas en las que la realidad comienza a superar a a la ficción, hasta tal punto que, esta zozobra en la que nos comenzamos a mover, comienza a tener un valor incalculable, sensaciones como las que siente un aficionado cuando su equipo gana.
Hemos atravesado un desierto, ( no quiero decir con ello que esa etapa haya terminado), en el que, no es que el agua haya brillado por su ausencia, si no mas bien, el liquido elemento era tan irregular que, unos días había para bañarse y otros, no teníamos ni para beber. Afortunadamente, hoy, el ambiente comienza a ser otro. Han habido cambios en el equipo que marcaran el futuro de este equipo.

Sin necesidad de pecar de exagerado adulador, bien es cierto que los datos comienzan a ser tozudos, el Cáceres ha ganado cinco de los seis partidos últimos que ha disputado. Es simple aritmética. Desde luego la tozudez de los números comienza a estar de su parte. Hasta tal punto llega la cosa, que la cuesta que se presenta para las semanas siguientes, ofertan la idea clara, de encontrar poderío especial si, al menos, lo positivo aporta mas enteros que lo negativo.

Profecías al lado, la semana que terminaba con los doce puntos de distancia sobre Tarragona, sin duda, cambió de color cuando el resultado final de ese partido, se decantó de parte de un Cáceres que suena mejor, que tiene mas valía y que ante un partido como el del miércoles, lanza unas señales que evidencian mas fortaleza.

Sin duda, contribuye en todo, los cambios en la plantilla. Aranzana como primer paso, para organizar eso que el dice, “su equipo”, al que ahora mas se asemejan las nóminas existentes.
El Cáceres ha ganado en fuerza, no solo en lo real, también como, nombre a ser respetado, una vez que, deje bien claro que vende muy alto terminar por debajo en cualquier partido. Creo no mentir si declaro lo sencillo que cambiara su piel el equipo cacereño, no hace muchas jornadas. trabajo le ha costado, pero puede que ahora comience a sacar provecho a todo ello. Ahí está.

ROMUALDO.

2 comentarios:

Taburete dijo...

El miercoles, seguro que ganamos, ahora ya se han crecido y empiezan a creerse que realmente son buenos.
¡Aupa el Cáceres!

Mario dijo...

Tenemos que tener confianza en el equipo como dice Taburete y llevar a nuestro equipo en volandas hacia la victoria y no es que se crean que son buenos, es que SON BUENOS, ya vereis cuando termine la temporada donde estamos, ARRIBA, seguro.
Venga ese Cáceres.