miércoles, 17 de marzo de 2010

AL FILO DE LA CANASTA.


Asedio a la novena.

Afortunadamente los de Palencia tenían apetito ayer por la noche, decidieron preparar una cena copiosa, el menú compuesto por un revuelto de papas arrugadas con mojo picón les sentó divinamente, igual que a mi, pues el trece que es número de mal agüero, en este caso parecióme una diferencia perfecta para el resultado final. Queda claro que la suerte en ocasiones aliada, en otras enemiga, se reparte de forma desigual y caprichosa, pero fue en esta ocasión un final de jornada perfecto para los nuestros, manteniendo la novena plaza en la clasificación nos damos un baño de autoestima, muy necesaria para afrontar la próxima contienda contra los de Burgos. Los del Sr. Casadevall se presentan en nuestra ciudad huérfana de concesionario ford, marca que patrocina a los castellano-leoneses, es posible que la pérdida de identidad en nuestro feudo les quede marcada al fuego, pues el Cáceres 2016 de ahora no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, de cualquier forma, partido de máximo nivel que bien merece la asistencia masiva al Multiusos.

Por otro lado, algunos de nuestros guerreros se han dedicado a la siembra esta semana, labor muy loable para quien gasta su tiempo en abonar el futuro del baloncesto en nuestra plaza, sembrar para recoger se antoja necesario, pero además, cuando se trata de los pequeñines resulta enternecedor. Los Srs. Cherry, Bercins, Sanguino y Naymick han sido los elegidos para esta misión, sin duda los cachorros habrán tomado buena nota de estas grandes personas, referentes del deporte, especialmente de la canasta cacereña.

Apurando partidos, la contienda se presenta muy compleja, tanto que actualmente las sorpresas aparecen cada jornada, lo que resta es un enigma, cualquiera puede conseguir una victoria inesperada, igual que una derrota imprevista, es lo que tiene esta leb de oro, nosotros mientras tanto, de momento nos conformaremos con aguantar a los rivales directos en el asedio a la novena.


Guardián de la Torre.

1 comentario:

Carlos Sánchez dijo...

La verdad es que este blog es genial, es actual, ameno, atractivo, hace que cuando no vemos el partido del viernes porque juegan fuera se nos hagan los días mal llevaderos, es muy placentero leer a Romualdo y a Guardián. Buen trabajo J. Antonio Bola y buenos colaboradores Romualdo y Guardián.