sábado, 13 de marzo de 2010

ESQUIVAR EL MIEDO.

MALLORCA-CÁCERES, OTRO INTENTO DE GANAR LEJOS.


baloncesto desde Cáceres-

Amparado en su irregularidad, el Cáceres vuelve a alejarse de su cancha para reivindicar su existencia en los puestos play. En Mallorca, parada y fonda para este domingo, 12,15, centrarse y ganar fuera de casa.
Aranzana, que duda si Tagartt estará dispuesto para formar parte del duelo, también tiene problemas para confirmas a Dedas. Tiene clara su tarea de tener que dar la vuelta a la tendencia de no saldar sus viajes con derrotas deshonrosas. Eso espera.

El equipo de las islas, que se llevó la victoria en su viaje a Cáceres, 82-85, viaja por debajo de este Cáceres en la clasificación. El partido, complicado a este punto de la regular, presenta a dos equipos con necesidad de sobresalir. El entrenador cacereño, lo mira como uno mas de máxima exigencia. Su rival que llega con derrotas seguidas necesita salir del bache.
Para Aranzana es un equipo de ataque y con defensa sin complicaciones. Por tanto necesita que sus hombres sean listos y sepan leer el partido, y por supuesto, jugar sin miedo.

En la rueda de prensa antes de salir hasta las islas, Gustavo Aranzana, ampara a los seis partidos que restan para sumar, teniendo claro que siempre que resten partidos para ello, a pesar de lo estrecho de la clasificación habría oportunidades.

Como quiera, las cuentas pasan por no caer en casa y sacar algo provechoso de una salida. Esta, tras los fiascos anteriores puede ser la oportuna. El Cáceres, que ofrece imagen coherente en su cancha, ha demostrado flojear hasta el desastre en las dos salidas últimas.


El partido puede ser visto en la página de la Federación y escuchado en radio Sansueña, y la Cope.

No hay comentarios: