jueves, 25 de marzo de 2010

GANAR FUERA. MAS QUE NUNCA.

EN VIGO SE RESPIRAN PROBLEMAS.


Baloncesto desde Cáceres.


El Cáceres, viajará hasta Vigo, para jugar contra un equipo descendido, muerto en su orgullo y con una amalgama de complicaciones, que le ha llevado a dejar de entrenarse, como medida de “presión” para cobrar sus atrasadas nóminas.

El Kins Vigo, continuará compitiendo por dignidad. Por eso y por intentar recuperar el dinero que se les adeuda a jugadores y equipo técnico.

Se trata de la cara mas fea de la competición, las deudas y la necesidad.

Vigo, que ha manejado interrogantes desde el comienzo de la temporada, sucumbe así, una vez descalabrado en el pozo del descenso, pagando un alto precio a falta de cinco partidos para concluir la segunda vuelta.


De pretender algo mas que un equipo de ciudad, los gallegos aparcan ilusiones en malvivir, organizando un aprovechamiento de su situación por parte de sus rivales.

Eso, como mal menor, a modo de suspiro para la Federación Española de Baloncesto, que, de perder a un equipo hubiera terminado mutilada su joya, la LEB Oro.


Como quiera, ante tan peculiares antecedentes, jugará, domingo por la mañana, Cáceres. Saldado el paso Burgos, importa mucho conseguir vencer lejos de casa, como seguro para el Play.

El calendario cacereño, tras ganar a los burgaleses ha entrado en mejor disposición. Por ello, se comienza a profetizar subidas en la tabla para mejor colocación en los cruces. Desde el club, se ve complicado entrar entre los puestos del segundo a quinto, sitios que dan opción de cancha. Es complicado. Mas que nada, porque la dependencia no es propia, ya que habría que ganar todo lo que resta y esperar desgracias de los implicados en el asunto.


Lejos de presagios, se encuentra la puerta abierta a ubicarse en lugares por debajo del noveno, parte que presentaría una confluencia con el segundo clasificado.

Las cuentas comienzan a cuadrar, siempre, regresando de Vigo con positivismo. O lo que es lo mismo, ganando de una vez fuera de casa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se confien los jugadores ni el entrenador, ahora más que nunca hay que ganar este partido y las mañanas nos se nos dan bien.

Anónimo dijo...

A no confiarse y a ganar este partido que nos de pase a los play off.
Aupa ese Cáceres

Taburete dijo...

Hemos ganado 47 a 63
¡AUPA EL CÁCERES!