miércoles, 7 de abril de 2010

AL FILO DE LA CANASTA.


Romanza del luchador.


Han pasado ya tres años desde que D. Lucio Angulo Espinosa decidió vestir los colores de nuestro Club, sin duda alguna, durante todo este tiempo ha demostrado las cualidades que debe tener un deportista de elite, honestidad, capacidad de sufrimiento y de forma muy especial, conjugador del verbo luchar, desde el primero hasta el último segundo de cada partido ha demostrado todas estas cualidades, de forma muy especial la lucha, no se donde he escuchado que cada guerrero tiene que librar su propia batalla, uno de los grandes secretos para conseguir el éxito, en la suya propia ha vencido el hombre y el deportista al cincuenta por ciento. Parece que fue ayer cuando sus botas italianas pisaron por primera vez la madera del Multiusos, los primeros partidos dieron una imagen errónea de su persona, siendo esos compases quizás los más duros para Vd., parecía que resultaba complicado engranar con el resto de compañeros, pero no tardó demasiado en demostrar su valía, pues rápidamente fueron sus compañeros los que necesitaban engranar con vuestra merced. Diccionario del baloncesto clásico, ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, sin dejar en ningún momento de lado el beneficio que aporta el conocimiento de la vieja escuela, libro insignia de la experiencia, con multitud de subcampeonatos y campeonatos ganados, explica desde la sencillez una amplia pizarra de comportamientos sobre el terreno, sin alardes ni estridencias, demostrando a todos los elementos de su conjunto como se ejecutan las directrices del baloncesto efectivo.

No obstante, los números, esos que en momentos te salvan y en otros te hunden sin compasión, en este caso han sido justo con este hombre constante, el “UNO”, ese es el que le corresponde en la lista de los veinticinco principales de Muevete Basket, en la categoría de escoltas y aleros. Enhorabuena D. Lucio, siga siendo acreedor de conquistas para su bien y el de sus incondicionales, pues de verdad le digo que debe resultar arto difícil destacar rodeado de tanta calidad.

Esta semana todos los pendones ondean al viento de la victoria, todos destaca en lo más alto de la torre, pero el suyo, me he permitido colocarlo en la posición del número que le corresponde, el “UNO”. Felicidades.



Guardián de la Torre

2 comentarios:

Alex dijo...

Gran tipo este Lucio, dicen que es el artifice de un engranaje perfecto en el vestuario.
Felicidades Lucio

son of a plumber dijo...

Rendimiento y actitud, el espíritud de este equipo...y parece que Forcada su discípulo, xD.


P.D. ¿No son dos años los que hace desde que viste la camiseta del equipo?.


Un saludo y buen blog.