martes, 6 de abril de 2010

SOLO UNA POSESIÓN.


El partido contra Orense, angustiado, también reposa en la alacena que alimenta las pretensiones de este Cáceres 2016 baloncesto. Ahora sextos, Aranzana y los suyos, organizan el play, con la mirada puesta a lo que se pueda hacer con los previsibles traspiés de conjuntos metidos en el mismo baile. Sería la repera apalancarse en los cinco primeros, ese aparcamiento reservado a tener factor de cancha en los cinco partidos de eliminatoria de play –offs.

Las cuentas comienzan a salir. El otro día, un avispado conocido, me planteaba un interesante interrogante; ¿y si la cosa del ascenso se pone a tiro?.
No supe dar respuesta. Dábamos por acertado y completo el año, con figurar entre los nueve primeros. Nunca se ha visto el hecho del ascenso como algo real. Pero resulta que el Cáceres, ha ganado, menos a Melilla, a los implicados en el asunto en al menos una ocasión, en casos en las dos. Tenía base la pregunta del astuto indagador.
La respuesta, como todo en este Cáceres 2016 baloncesto, deja sombras.

Yo, como muchos, la mayoría, solo aporté una respuesta. Al menos vamos, de conciliarse el asunto, a tener unos partidos de emoción más.
Terminar la temporada en Abril, es antojadizamente excesivo para una ciudad de baloncesto como Cáceres.
El trecho es largo hasta Octubre. El primer play casi llena la primera semana de mayo. El segundo lo media. El tercero y final, lo llena.
Pronósticos que la realidad, organiza para soñar al menos con lo conseguido en un zarandeado año que por lo menos deja la opción de luchar.
Bendita lucha que, aparte de nombre, genera emoción y engancha el futuro.


ROMUALDO.

1 comentario:

cc dijo...

Si al final entramos en los play off (que yo lo doy por sentado) ¿como serían este año? ¿alguien me lo puede contestar?