viernes, 24 de septiembre de 2010

TROFEO PATRIMONIO. Cáceres 2016-Benfica.


Para medirse.


Baloncesto desde Cáceres.
Arrastrando la pretemporada, el Cáceres ha mejorado en su hornada una vez regresado de sus viajes a Lisboa y Madrid.
Antes, enfrentado a un “colega” de categoría, el equipo, supo dar la vuelta a la tendencia negativa en Miajadas, frente a Axarquia, justo la tarde de la tormenta que volteaba la ciudad que representa.
En Fuenlabrada, segundo partido a puerta cerrada de los preparatorios, Aranzana, ya contó con todo lo que posee para iniciar la temporada a la semana que viene. Antelo, en la que fuera su casa, revivió tras sus dolencias y la zona cacereña comienza a tener mas consistencia si se suma la aparición de Macoy, cuya revalida se vive esta tarde ante el Benfica lisboeta, 21.00 horas en el Multiusos.
Para el trofeo Ciudad Patrimonio ante los portugueses, Carlos Cherry no cuenta. La culpa, un esguince de rodilla y un tobillo dañado, un golpe traído desde Fuenlabrada, en un partido duro. Lo peor es que, el base podría no estar para comenzar la liga.
El resto, activo para ajustar el ensayo final en casa, antes de competir en una Leb Oro en la que opositar a lo alto. El primer rival, el siguiente viernes en Lérida.
La oferta de la tarde de hoy es atractiva. El Benfica es uno de los equipos mas fuertes de la liga vecina. Es campeón de copa en su país. En el torneo a cuatro que jugó el Cáceres el pasado fin de semana, la victoria fue lusa. Las crónicas hablan de excesivo celo arbitral para con los visitantes. Con todo, el partido invita a ser visto por una afición que ya calienta con vista a la regular.
Los precios, para ocupar la grada, oscilan entre los cinco y quince euros, dependiendo de que se posea carné de abonado o no. El Cáceres 2016- Benfica, oportunidad para medir y medirse.

No hay comentarios: