viernes, 16 de noviembre de 2007

COMENTARIO ANONIMO

De dónde sacas que la Caja ayuda al Cáceres? Lo has
leído, te lo han filtrado, te lo has imaginado o has sido partícipe del acuerdo?
A veces conviene citar la fuente para dar credibilidad a la información. Más que
nada porque me aproximo bastante al club y no sé NADA de esto. Saludos al
informador.



Este es el comentario que me han dejado en el blog en relación a lo escrito el día 13 bajo el titulo de Caja Extremadura.
Lamento no poder contestar a quien ha escrito este comentario pues lo ha realizado de manera anónima, pero a través de aquí intentare dar respuesta a sus interrogantes.
El día 13/11, el diario HOY publica la noticia bajo el titular: El Caceres ficha a Caja Extremadura.
También en el blog http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/ , su creador se hace eco de la noticia, sin cometer el error que yo he cometido que no es otro que el de no citar la fuente, lo admito, quizás las prisas de colgar el comentario. Pero quiero decirle a mi lector que mi comentario nace de esa fuente. Nadie me ha filtrado nada, ni me he imaginado nada ni, por supuesto, he estado presente en la negociación.
Espero que sirva esto a modo de explicación y pedir disculpas por no citar la fuente, prometiendo intentar no caer en errores como este.
La noticia estaba a la mano de cualquiera que quisiera leerla en la prensa regional.
Adjunto enlace de la pagina de ese día:
(Aprovecho para agradecerte tu comentario).
Un saludo.

No hay comentarios: