viernes, 16 de noviembre de 2007

REACCION

Las semanas entre partidos en los que se cosechan derrotas, suelen ser largas. Para el Caceres 2016, después de cuatro partidos consecutivos perdidos, las travesias entre partido y partidos, se les deben estar haciendo eternas.
Esta ultima, la que ha pasado desde la visita a Huesca y el día de hoy, en que nos enfrentamos al Illescas, a pesar de todo el ambiente de buen rollo que se ha vivido; haciendome eco de lo que publicó el miércoles el periódico Extremadura; debe de haber sido casi desesperante.
Porque la ultima derrota en Huesca es de las que duelen en el seno del equipo, en el vestuario, en los despachos y en la afición, a pesar de que en los tres primeros no se haya dicho nada o al menos no haya salido a la luz. Lo cierto es que da la impresión que todos estamos esperando ver la "reacción del equipo" o al menos para que éste demuestre si lo que se vio en Huesca no fue mas que una tarde loca, por llamarlo de alguna de las maneras.
Los que vamos a estar allí presente así como todos los seguidores, buscamos que Panadero encuentre el tiro que perdió hace ya demasiado tiempo, deseamos que Peña y Busciglio dirijan al equipo como lo que es, un equipo, que Santana sea mas comedido con las faltas y que sepa luchar bajo los tableros sin necesidad de que siempre suene el silbato del arbitro, sin decir que mire y tire a canasta a cierta distancia. Buscamos que Sanguino no sea el único que de la cara, junto con Gruver, que Aspe aparezca anotando algo, deseamos que Ortiz este en forma y junto con Patten superados sus problemas, vuelvan a colaborar en la lucha de nuestros objetivos; estamos deseosos de ver si Zuzak nos aportara algo de lo que necesitamos, y por descontado ver que nuestro equipo esta bien dirigido desde el banco.
Enfrente, para que no sea fácil cumplir nuestros deseos, tenemos un hueso duro, un Illescas que viene al asalto de la posición de líder, con gran potencia anotadora, un bloque conjunto basado en los hombres que consiguieron el ascenso desde la Eba , con una buena aportación de sus extranjeros; un equipo fuerte pues que para nada nos lo va a poner fácil.
Y ahí vamos a estar nosotros, el publico que seguro no se quedara corto en las espectativas, demostrando que este proyecto esta vivo, tanto como cuando ganábamos, pero que necesitamos mas oxigeno o al menos mas limpio para seguir respirando.
FOTOS
Para los que puedan seguir este Blob, deciros que de este partido pienso colgar fotos todo lo rápido que se pueda, espero sean de vuestro agrado.
EUROLIGA.
Enlace con los resultados de la jornada de la Euroliga
RESTO DE LA JORNADA.
En este enlace tenéis toda la jornada de la Leb Plata y su clasificacion.

No hay comentarios: