viernes, 16 de mayo de 2008

UN SUEÑO PARA LA REALIDAD.

EL CÁCERES BUSCA TERMINAR LA REGULAR CON VICTORIA.
Martes 20 de Mayo, primer partido de Play- offs.
Con la cabeza puesta en esa fecha, con la mirada en la búsqueda del rival, el Cáceres 2016 juega esta noche 21.00 horas, pabellón Multiuosos frente a un Blanes Almería, único sabedor del rival con el que medirse en el próximo martes.
Los de Cáceres, buscarán la victoria de confirmación en la séptima plaza como objetivo cumplido y no cortar la dinámica ganadora en su pabellón donde no pierde desde el pasado siete de diciembre. Terminar haciendo de la cancha propia un fortín talismán en conjunción con su propia afición, hace de los hombres de Hurtado un conjunto respetado si no temible a la hora de encontrárselo en la eliminatoria post final a cuatro.
La verdad de la competición, después de uno meses de ilusiones tiene como punto de salida la noche de este viernes, donde tras terminar la jornada con todos los partidos a la misma hora de inicio, dará como resultado los cuatro choques que, a tres partidos con clasificación para el que consiga dos victorias.
En el camino cacereño, las probabilidades se reparten, con mayoría para los de Logroño del Caja Rioja que junto a los malagueños de Axarquía y con menos probabilidad los temibles toledanos de Illescas.

Por parte del rival cacereño, los del sur andaluz, ya conocen a su rival de Play. El mismo martes se enfrentará a los del Farho Gijón. Son los almerienses uno de los equipos que estuvieron en lo alto de la clasificación durante toda la temporada regular.
Sus 21 victorias lo dicen todo. Un conjunto que posee una buena defensa y marca diferencias con efectividades en ataque y con valoraciones altas de sus hombres.
El Blanes, viene de ganar en su cancha al Cornella, donde llegaba después de cosechar cinco derrotas consecutivas que le han marcado un ligero “desinflado” en su marcha y lucha por el ascenso directo que se ha llevado Askasvayu.

Como quiera que nada se juega el equipo andaluz, los de Piti esperan poder conseguir ese séptimo puesto con una victoria mas ante una afición que da por terminada una temporada a la que le restará una emocionante eliminatoria que podría llevar al Cáceres 2016 a disputar, en su propia casa, una final a cuatro con muchas posibilidades para convertir en realidad un forjado sueño.

SUEÑO.
En Cáceres soñar es gratis, nadie nos lo puede negar, ni siquiera ese dinero prometido que se resiste a llegar por parte de una corporación que tiene como objetivo apoyar mociones locas de apoyo a causas perdidas de otros sitios, de otras localidades, mientras en su ciudad, parte de su ciudadanía le reclama atención “real” a una empresa que tiene asumida como propia y que da mucho nombre a la capital. Resulta si no paradójico, un poco desconcertante.
ENLACES:
JONADA 34ª Y ULTIMA LEB PLATA:
PLAY OFFS ACB:
Crónica del Plasencia-Cáceres de Baloncesto desde Cáceres en Gigantes.es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ese Cáceres, a por ellos, estaremos todos animando esta tarde.

Anónimo dijo...

Lo que deberían hacer las autoridades en vez de tanta tontería de preocuparse de cosas que ni nos van ni nos vienen es de darle al deporte “rey” de nuestra ciudad lo prometido y apoyarlo con mas subvenciones “reales” que no ficticias.