lunes, 23 de junio de 2008

COMENCEMOS POR LOS ABONOS.

Campaña de abonos. Aumento de precios pendiente de la categoria.
Desde ahora mismo, de este preciso instante, sin dejar pasar mas tiempo, cualquier socio tiene la oportunidad, que no obligación, de dar por renovado su carné con el objetivo de tener el privilegio de mantener su asiento, el mismo del que ha disfrutado durante esta temporada. Eso sí, como todo en la economía actual, sufre un incremento en este caso de un 15%, con la ventaja para este año, el pago se podrá aplazar con la consiguiente prerrogativa para las maltrechas economías.


Los socios actuales podrán renovar sus carnés en el mismo asiento desde este mismo lunes, mientras que los nuevos tendrán que esperar hasta el 14 de julio para tener acceso a su carné.
Como precios, para este espectáculo único en la ciudad y a expensas de saber que destino de competición se estará, serán los siguientes:
5 primeras filas: Adultos (19 a 65 años): 125 euros. Juvenil (14 a 18 años): 80 euros. Infantil (10 a 13 años): 50 euros. Menores 10 años: 20 euros. Mayores de 65: 80 euros.Carné familiar: 300 euros. Resto de filas Adultos (19 a 65 años): 115 euros. Juvenil (14 a 18 años): 70 euros. Infantil (10 a 13 años): 40 euros. Menores 10 años: 20 euros. Mayores de 65: 70 euros. Carné familiar: 270 euros. Sin numerar Universitarios: 70 euros Carné peñista: 100 euros


Desde las oficinas del club, lugar por donde se puede pasar a renovar el abono, se hace hincapié en que se tratan de precios de Leb Plata, ya que es donde en un principio saldrá el equipo. Eso sí, como beneficio para los abonados, siempre que se obtuviera la plaza Oro por la vía administrativa. Si no pudieran salir alguno de los equipos con problemas para estar en la segunda del baloncesto nacional, y el Cáceres 2016 optará a la plaza en honor a su clasificación final en la pasada temporada, el precio continuaría siendo el mismo para todas las categorías de abonos. Todo un privilegio si al final la opción Oro se hace realidad.

Los abonos se pondrán a la venta en tres fases. A partir de hoy hasta el 5 de julio los actuales socios podrán renovar las localidades que han venido ocupando hasta ahora. Del 7 al 12 de julio se abre el plazo para que los abonados que lo deseen puedan cambiar de ubicación con respecto a la anterior temporada, y finalmente el 14 de julio comenzará la captación de nuevos socios. Para el club sería ideal «llegar a los 2.016 abonados»; teniendo en cuenta la cifra de 1.700 que se han alcanzado este año entre particulares y empresas, el reto no parece lejano en una campaña de captación que tendrá por el momento, la sede del club, situada en la calle Oaxaca, 4 bajo, con horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 por la tarde, y los sábados abrirá de 11.00 a 14.00.
ENCUESTA SOBRE LOS PRECIOS EN ESTE BLOG. Arriba a la derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, para los nuevos abonados el plazo empieza el 14 de julio y acaba el ...??

no se como van estas cosas, perdon por las molestias.

Anónimo dijo...

Pues lo más probable es que sea hasta poco antes de empezar la temporada, o así lo creo yo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días hseldon04, la captación para nuevos socios no termina, además te comento una cosa a ti y a todos los que se quieran hacer socios por primera vez.

El plazo para captación de nuevos socios está abierto ya, lo que pasa es que no se pueden coger los sitios que el año pasado estuvieran ocupados por socios, si te acercas a las oficinas del club se puede elegir entre los sitios que el año pasado no estuvieran ocupados y te puedes hacer socio en ese mismo momento, pero si quieres sitios que el año pasado perteneciesen a socios, sí que tienes que esperar al día 14 de julio para ver si han quedado libres.

También deciros que el pago de los abonos los podéis hacer en tres plazos para que os sea menos costoso haceros socios.

Animaros, haceros socios todos los que podáis, seguramente será una temporada inolvidable y además ¿dónde pasaremos mejores momentos que viendo nuestro deporte favorito?

Saludos a todos los amantes de este deporte y espero haber contestado a la pregunta resolviendo las dudas.

Anónimo dijo...

muchas gracias Julián por la respuesta.
Si no termina el plazo bien, era lo que mas me interesaba porque pensaba que era a partir del 14 y por entonces no voy a estar en cáceres. Pero si dices que ya puedo hacerme socio si quiero pues mejor... lo del sitio podria decirse que es secundario :)