martes, 7 de octubre de 2008

¿ Se puede estar tranquilo?.


Si la victoria equivale a serenidad, el Cáceres 2016, del que no se tiene noticias que perdiera lo segundo, si respira con menos presión en su atmósfera de la que se generaba con anterioridad al partido del pasado viernes.
Gandia resultó ser la mejor dosis para unos síntomas que poco a poco inician su desaparición o al menos eso es lo que esta pareciendo.
No hay nada como terminar por encima en el marcador en tu último encuentro, para poder sentirse seguro de si mismo.
Sin duda alguna, viajar hasta La Palma el próximo jueves, será mas placentero con el resultado obtenido.

Dejó conclusiones el partido, positivas en la confirmación de que el Brown pretende ser lo que se le espera. Es ya el mas valorado del equipo y su juego le está reportando puesto en lo alto de la misma clasificación general. 20 puntos frente a los valencianos, un 75% de efectividad en tiros de campo, pleno en tiros libres, le aproximan a la calidad que se conoce que posee y a la determinación esperada.
Los altos, esos hombres que iniciaron a la estela de Moss, (del que la prensa ya coloca en el avión a Canarias con posibilidades de reaparición); demostraron buen hacer el pasado viernes. Recogen sus frutos. Williams y Guaita suplieron con sabiduría y buen hacer al americano que tan buen comienzo de temporada esta teniendo.
Harpper, recordó y mucho al de la Plata. Enorme y determinante. El argentino luchador y oportuno. Sanguino recambio en roll de complemento y Bravo, aprovecho y demostrativo en su empeño.


Si se consigue cerrar el circulo con el tiro exterior, todo será mas sencillo. Pero nada es perfecto claro está. Si Angulo se engancha, Panadero encuentra el aro que busca y Poves saca todo lo que tiene, solo con que English se mantenga, todo ello en ataque, estaríamos comentando de un potencial cualificado que sería dificil de doblegar. Lo ideal nunca es lo real, cierto es, pero el camino si no se anda no se sabe donde termina. Hablar de sistemas es comentar el tiempo.


JORNADA 3.

Lo que si obtiene realidad es el grado de competición, alto que tiene el torneo Oro.
Engancharse al carrusel de la regularidad es lo importante y eso esta claro, pero hacer de tu cancha seguro de victoria puede tener unos frutos mas que positivos en un final.
Los equipos lo saben, tan solo Tenerife y Alicante consiguieron vencer a domicilio en la tercera jornada. Los Barrios, que no conoce victoria y Lérida fueron victimas.
Sorprende el arranque de Clínicas Rincón Axarquía, el fin de semana pasado, todo un Begar León fue su víctima. Aurioles ha conjuntado un equipo potente que está en la aureola de un Unicaja con Aito como entrenador. La vinculación al equipo ACB de Málaga puede que de sus frutos.
En Galicia, el duelo regional, emocionante, se saldó con una minima diferencia de los de Lugo, dos puntos saldaron la deuda frente al Rosalia.
En Illescas, próximo rival en casa de los de Piti, conocieron el ser ganadores ante el Burgos, que venía de un pleno de dos victorias seguidas. Los de Juárez, amparados en Virgill superaron a los castellanos.
Otro fuerte, Valladolid, cayó en Mallorca. Seis puntos abajo de los de pucela que vieron la teoría de hacerse fuerte en casa, diera resultado a los Baleares. Idéntica estrategia la de Vic, en el segundo partido consecutivo en su cancha, donde pasó por encima del próximo rival cacereño, la Palma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen repaso a todos los partidos, al menos así de una pasada sabemos más o menos como están los equipos.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer la afición es no poner nerviosos al equipo con nuestra ansiedad de triunfos, el equipo se está adaptando poco a poco y yo creo que veremos baloncesto del bueno, Piti lo está haciendo bien y el equipo también, no queramos exigir tanto al principio a un equipo que se ha formado hace tres días.

Unknown dijo...

Yo creo que si, pero de todas formas, eso lo has dicho tu, yo no he dicho, na. jejejej.