miércoles, 31 de diciembre de 2008

AL FILO DE LA CANASTA

opinión.



REAFIRMAR LO DICHO.


Queridos amigos del baloncesto. Después de este descanso, acontece iniciar este segundo periodo con la perspectiva del nuevo ejercicio, ansiado por todos, en el entusiasmo de ratificar las buenas vibraciones que en sus últimos compases ofreció nuestro equipo. Supongo que la realidad de la competición ha de presentar dura batalla en el parquet, pues de todos es sabido, que los guerreros participantes habrán hecho examen de conciencia, se habrán encomendado a sus confortadores de alma y practicarán en los inicios sus mejores artes, para deleite de todos nosotros, so pena, de que regresen empachados, en tal caso, esperemos que sea de cava y neules (barquillos tipicos catalanes), nunca de sopa de reina y aguardiente.

Las buenas noticias comienzan con la incorporación del Sr. Panadero, por otro lado, se espera que pronto pueda unirse el Sr. Moss, paladines hambrientos de competición, después de la sequía obligada en su recuperación, que por otro lado, obliga al Sr. Hurtado de nuevo a realizar nuevas cabalas para la preparación de los partidos, pero que desde luego, le abre un amplio abanico de posibilidades en las rotaciones con la disponibilidad de la suma total.

El próximo día cuatro de enero del recién estrenado año dos mil nueve, nos tendremos que ver las caras con el séptimo clasificado de la tabla, todo un Plus Pujol Lleida, aún cuando actualmente es oro desde el dos mil cinco-seis, tiene la experiencia anterior de cuatro temporadas consecutivas militando en la ACB, sin duda alguna, un buen termómetro para ver la temperatura de los nuestros, que contarán con la ventaja del ánimo de las gradas, más evitar tener que desplazarse a 769,92 Km. fuera de casa. En fin, ya veremos que nos depara este apasionante encuentro, nosotros, a lo nuestro, animar como siempre y disfrutar de este deporte de la canasta hasta la médula.

Desde lo alto de mi torre quiero daros un consejo: - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer… FELIZ AÑO NUEVO -


Guardián de la Torre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora es el partido el domingo?

Anónimo dijo...

A LAS 19.00