jueves, 4 de diciembre de 2008

"NO TAN MAL".



EL CÁCERES FRENTE A OTRO GRANDE.

J. Antonio Bola González.
Cáceres............................

Las lesiones siguen siendo las mismas, los inconvenientes iguales, el rival mas potente, a priori en esta jornada, tercer clasificado; el Cáceres 2016 encara otro duelo para sacar nota. Según el entrenador cacereño “se está intentando vender que tengo la moto estropeada, pero no estamos tan mal”. Claves, junto al potencial tinerfeño que unidas todas dan la mediada de lo que, mañana a partir de las 22.00 horas ( 21.00 allí en Canarias) sera otro partido frente a otro grande.

Para Manuel Hurtado, en tiempos pasados, cuando era segundo en Zaragoza, sucedía mas o menos lo mismo. El cacereño achaca parte de lo que ocurre para con su equipo y cuerpo técnico al echo de que “hoy en día aburre ver siempre la misma cara y hay que poner a la gente en la picota, como cuando estaba en Zaragoza, que todas las semanas había que cortar a algún jugador”.
En rueda de prensa en la que desglosara todo el poder del equipo canario, Piti admitió sentirse mas contento tras el último partido contra Los Barrios, donde su equipo, “ofreció más, a pesar de que es complicado ganar”.
El Cáceres, a estas horas ya viaja con destino Tenerife donde espera tras perder en Melilla en la apuesta que mantiene en la cabeza con Melilla y Alicante, precisamente sus dos últimos rivales con resultado dispar. A los de Alicante vencieron con una soberbia actuación de Barbour, habitando de estrella, y en la ciudad autónoma, los melillenses se impusieron en un gran partido que se decanto de parte de los africanos.
No hay que olvidar el nivel anotador de este Tenerife, que apuesta por estar entre los que luchen por el puesto de ascenso directo.
No es propicio el rival. Para Hurtado se trata en un equipo muy completo que posee una fuerza capacidad de tiro y de anotación, que termina una dosis alta de sus jugadas con rapidez y lanzamiento.
Para Tenerife Moss es baja, Angulo duda por sus problemas de espalda y Panadero en continuidad con su dolencia, pero con mejores noticias. “Pana”, visto en Valencia por otro especialista, emite señales de noticias alentadoras, que pudiera llevarlo a moverse en la cancha la semana próxima y a tener cierta luz de intentar volver a la competición en el próximo mes.
Frente al Cáceres 2016, en terna, todo un casi reciente ACB que se estructura para vivir entre los grandes de la mejor liga de Europa. Mandado por esta premura, el Tenerife organiza su plantilla con hombres como Barbour, 50 puntos en el partido ante el líder que casi serian la mitad de su equipo que endosara a Luentum 110 puntos; Francis Sánchez, experto en tiro exterior, Antelo, pívot con pasado cacereño y con una aportación en el tiro bastante aceptable.
Una plantilla completa que adereza Rafa Sanz, conocedor de las Leb y que tiene como instancia semanal, olvidar su derrota en Melilla. Para ello, la víctima propicia pudiera ser el Cáceres que ha vivido, hasta el momento, en demasía de las acciones individuales, “problema” que, para Hurtado se “haya en vías de solución”.
Ganar en Tenerife, de antojo complicado, no imposible por aquello de que nada tiene ese adjetivo en días como este y si deporte se llama, pero el brete que esta competición y su calendario presenta, es sin premisas lo que cuenta, aclimatarse es tarea pendiente para muchos.
Eso se entiende en las explicaciones de Hurtado, en el camino de una mejora y un optimismo, al que Piti ha decidido apuntarse, esta semana, tras su parada el pasado viernes contra Los Barrios y a pesar de sentirse parte de la venta que para él, se está haciendo de que “su moto esta averiada”.


..................................................................


Como noticia importante para los abonados del Cáceres 2016 Basquet, inciativas de descuentos en pizzerias y dentistas, solo por presentar el carnet. Mas información en la pagina web del club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues según piensa Piti y lo hace saber en su rueda de prensa está más contento con lo cual antes no lo estaba tanto pero ahora si, en las gradas el incondicional comenta que este equipo (el nuestro) juega muy de individualidades y Piti reconoce que está en vías de solución; con lo cual el incondicional tampoco se confunde mucho ¿no? Tanto como se critica a la afición, ¿a ver si es que vamos a tener razón en todo?

Anónimo dijo...

Estamos mejorando tanto que mañana ganaremos el partido, ya lo vereis.

Unknown dijo...

Enhorabuena Bola, parece que tu blog es la bola de cristal, todo lo que aparece entre brumas, se aclara al poco tiempo por la fuerza de la verdad. Muy bueno, de verdad. Pero lo mejor de todo, es la sinceridad con la que se han expresado los verdaderos protagonistas en estos últimos días, ¡ chapo ¡, porque la mejor forma de combatir cualquier problema, es reconocerlo y afrontarlo, por ahí se empieza, si señor. Que se preparen los Insulares, van a perder una hora antes, jejejeje.

Anónimo dijo...

Todo es posible, esperemos que a los guanches les dé la tipica "fatiga" de aquellas tierras y la aprovechemos.

Anónimo dijo...

Eso, eso que les de la fatiga y verán de lo que es capaz el Cáceres. Aupa ese Cáceres.