viernes, 1 de mayo de 2009

ENGANCHARSE.

CÁCERES JUEGA EN LLEIDA PARA PLAY.
J. Antonio Bola González.
Cáceres...........................
Sin ataduras pero con premisa, manera de definir cual es la forma de presentarse, en Lleida, esta noche 21.00 horas, por parte del Cáceres 2016.

La manera para estar en eliminatorias, vive por sacar provecho de un partido anidado en la igualdad. Los catalanes mas arriba con una victoria por encima, pero empatados a estimulo para enfrentar los tres partidos que le restan para finalizar la regular.

Si Cáceres llega en la merma que arrastra desde hace mas de ocho semanas, Lleida ha perdido en las dos últimas a Hettsheimer y a Salva Arco, lo que dota de cierta igualdad un partido del que esperar repercusiones.

Piti, aun duda si puede alienar a Moss, noticia que no tendrá solución hasta momentos anteriores al comienzo del choque. Lo que resta de plantilla senior, vive el momento del esfuerzo en busca de premio para coronar la temporada.

En tierras de Lleida, mirando por encima del hombro a Los Barrios y esperando resultado de mañana en León, ilerdenses y cacereños revuelven dudas sobre su cercano fututo. Para los primeros, aun pudiera haber mas asaltos. Los segundos, quizas carecieran de segunda oportunidad.

No hay comentarios: