viernes, 15 de mayo de 2009

UN HASTA LUEGO.


J. Antonio Bola González.
Cáceres.
----------------------------

Decir hasta luego. No es otro el aliciente del partido que esta noche, 21.00 horas, que cierra la campaña para el Cáceres 2016, en un año, embrollado de un sin limite de situaciones en exceso de mal resultado, hasta el punto, de contaminar el final del balance que ahora se recoge.

“Esta temporada el baloncesto ha sido injusto con el Cáceres. Merecíamos estar en el playoffs “, sincerado en su apreciación, Manuel Hurtado, reconoce que le gustaría terminar ganando para dar un buen sabor a la grada, que esta noche puede contar con un extra de 800 invitados a modo de empleados en las empresas colaboradoras con la causa.

La opción no resulta cosa sencilla, según el entrenador cacereño, Breogan es un rival “que tiene todo” a pesar de las muchas lesiones que ha padecido, contando con un plantel fuerte y de rotación dura. La incorporación de Pecile le ha hecho mas duro.
Brian Cusworth jugador de brillo en la zona, al que Hurtado le vaticina cercano futuro ACB, pudiera ser el paladín de los lucenses, largos en plantilla y sobrados de recursos.
A pesar de ello, Breogan, puede no venir a mostrar todas sus armas que ya velan para el propósito de eliminatorias.

Presentado como el partido de la despedida para muchos de los que no estarán la temporada siguiente, el de esta noche, ayuda a fomentar ese sentimiento de agrado ante las adversidades que, el final de temporada ha dejado en la butaca cacereña. Como muestra, la duda de la presencia de Moss una vez más.

Mientras, la Oro, en estos meses vividos, deja la idea de ser un lugar idóneo en el que respirar baloncesto de elite en su estado puro, en una ciudad como Cáceres, que, con la vista puesta en organizar, con el espacio suficiente, otro proyecto menos cojo, habita, pendiente como siempre de la cuenta bancaria.

Así, llegado este presente, esta noche, solo disfrutar.

No hay comentarios: