viernes, 2 de octubre de 2009

LA HORA H.

EL CÁCERES 2016, NECESITA IDENTIFICARSE EN TENERIFE.
J. Antonio Bola González.
Cáceres-
Llegado este punto, no queda mas que batirse. Aflojar el pasado cercano de la temporada y demostrar que todo fue un sueño, un mal sueño.
¿ Han servido de algo los partidos de pretemporada?. Sin duda siempre lo hacen.
Para bien y para mal. Eso si, decidir donde se encuentra la medida de esos extremos, queda a gusto del consumidor.

En Tenerife, el Cáceres choca con la realidad de una competición que debuta con la fuerza de lo real.
Cambiados ambos conjuntos, los canarios bajan un escalón en cuanto a su presupuesto, sobre su capacidad, aun queda demostrarse.
Tras luchar por los puestos de ascenso en años anteriores, Tenerife amolda su postulado al estado de crisis, sin dejar de ser gallito en la categoría. El primer cambio se vivió en su banquillo, donde el recién llegado de Méjico, Iván Deniz , se ha hecho cargo de una plantilla con bloque fuerte y músculo tenso.
Importante en su cancha, la regularidad de su competición hace el partido de casa importante en doble estado, De ahí, el hacer su corral complicado es ministerio importante no solo en los canarios, si no, también credo de ley para el grupo en el que, a priori, este año conviven ambos contendientes. Por ello, terminar en disputa el partido es lo ideal para los hombres de Hurtado. Dar primero es dar dos veces.

El cacereño, viaja con la única baja de Juan Sanguino que aun convalece de su tabique nasal, ese que puede contar una historia sobre sus fracturas. El resto, incluido Sala, serán de la partida.
En la retina, los retazos de la primera parte en Lisboa, sumar velocidad y concretar en ataque, haciendo fuerte la defensa como premisas mas deseadas por parte de un Cáceres, que ya sabe que es ganar en el pabellón canario. Guaita, sobresaliente, convirtió en victoria la visita a Tenerife el año pasado. En el Multiusos, en la vuelta, hasta dos prorrogas se hicieron necesarias para dirimir la revancha canaria. Por entonces el Cáceres era todo corazón ante adversidades ya conocidas y que forman parte de la historia.
Hoy, se comienza a escribir el futuro de otra temporada, a las 22.00 horas, nueva andadura. El partido podrá seguirse a través de las ondas y por internet. Radio Sansueña (107.6 FM, www.radiosansueña.es). Con la voz de Andrés Campos, emitirá éste y todos los partidos del 2016 fuera del Multiusos.

Lo dicho, no resta mas que batirse.

5 comentarios:

Luis dijo...

Escucharemos la radio como cuando estabamos en la ACB, seguro que ganamos, venga tios que podeis.

Unknown dijo...

Tengo una corazonada, Cáceres 2016

Andrés dijo...

Pues como sea igual la corazonada que con lo de Madrid, esta noche perdemos......espero que no

Anónimo dijo...

Hemos ganado 52 a 62 y no es una corazonada, es realidad.

Unknown dijo...

HOMBRES DE POCA FE...