viernes, 9 de octubre de 2009

VUELVE LA RUTINA. AL BALONCESTO.

EL CÁCERES 2016 COMPITE EN CASA.
J. Ant. Bola González.
Cáceres.
_________________
Pues ya esta aquí, ya llegó. La competición, lo serio, en casa y delante de la parroquia, comienza hoy, Con la victoria ante Tenerife como pistoletazo y a modo de ejemplo no de fiar, la grada cacereña busca confirmación por escalas.

El rival, novato de competición Sant Josep Girona, llega bajo tutela de victoria ante la historia de Breogan, la semana pasada en tierras catalanas. Baja incluida en su dirección, Albert Sabat, relega el mando por lesión de espalda a Jordi Bataller, el poco seguimiento del juego de los de Gerona, por aquello del poco tiempo, es la idea que posee Hurtado sobre su rival de esta noche, 21.00 horas en el Multiusos, en la que, ronda el nombre de Darryl Middleton, del que dice “ , "posee más experiencia que muchos equipos juntos". Junto a él, Devries, " tirador impenitente”, Robert Drevo y Pep Ortega como enteros mas importantes de un equipo del que el careceño, metáfora en mano, deja caer en su rueda de prensa: “Si Guardiola es capaz de decir que el Almería es un equipo muy bueno y que si se descuida pudo perder, todos tenemos licencia para ser cuidadosos con cualquier equipo que venga y sobre todo al principio de temporada".
En sus filas, solo Sanguino es baja, el resto , con la orden imperiosa de demostrar, como simple objetivo. La presión de la propia butaca , a pesar de adelgazar por la victoria en Canarias, siempre pesa.
La imagen es lo importante, ganar lo necesario. De lado, datos de el partido pasado, que para Piti toman el nombre de anecdóticos. Entre ellos balances en el lanzamiento de tres, receta, seleccionar mas y mejor.

Hoy se mira


1 comentario:

Anónimo dijo...

Arda la grada, trompetas, bufandas y confetis reciban a nuestro equipo. Ya no valen los peros, ahora existe la competición.
Todos con los nuestros, asfixiemos con nuestras gargantas a los catalanes, para llevar a nuestro Cáceres a la victoria.

¡¡AUPA CACERES!!