viernes, 13 de noviembre de 2009

EXAMEN DE CONCIENCIA.

RETO POR TODO LO ALTO EN MENORCA.
______________________
J. Antonio Bola González.
Cáceres.
______________________


Bajo el supuesto paraguas que le proporciona alejarse del nerviosismo de su fuero, el Cáceres, apuesta por recuperarse ante el Vivemenorca, Mahon, 21.00 horas.
La plantilla, que llegó a la isla ayer, lo hizo bajo el síndrome de recuperación necesaria. Por ellos y por el bien en el corte a la mala imagen del pasado viernes en su cancha, donde perdiera ante Clínicas Rinco, y la fotografiano gustara a la mayoría de los aficionados presentes.
Nada mejor que una victoria para olvidar rencores. Hurtado pide el perfil de Lugo a sus hombres, aunque la tarea no tendrá tintes de facilidad. Los menorquines no han visto la derrota en su hogar, por tanto nada hace presagiar un choque ancho para los cacereños en un territorio hostil de cancha caliente.

“No dejar correr y entrar sin dudas en el partido”, son las recetas de los platos principales en el menú de la noche ,que su tecnico prepara. Hurtado, que cuenta con toda la plantilla, aguarda la aparición de los llamados a determinar, léase Holcomb, Sanchez.

En la otra parte de la madera, El Menorca, también tiene ansia de victoria para asentar los cimientos de su candidatura. Con solvencia en su dirección, juego interior de músculo y buen juego exterior, a pesar de no llegar al 100% de lo que se les espera, los baleares son un duro hueso que necesita del mejor Cáceres para ser doblegado.
El partido puede seguirse, como todos los que disputa el Cáceres 2016, por radio Sansueña 107.7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos perdido 93-75 y hoy no ha sido por la falta de apoyo de la afición.