domingo, 1 de noviembre de 2009

OTRO EXAMEN.

CACERES Y MELILLA LITIGAN GRANDEZA.
____________________
J. Antonio Bola González.
Cáceres-
_______________________
Serenado en la euforia, el Cáceres 2016 especula esta tarde, 19.00 horas en el Multiusos, con lo alto de la tabla regular. Melilla en el cruce del calendario, cumple con el requisito de los más grandes, a la espera, Menorca que llegara en el futuro.
Los de África, candidatos al norte de la clasificación y a la lucha eterna por la ACB, se presentan en la ciudad Patrimonio con un solo disgusto, el proporcionado en cancha gallega, precisamente por Breogan, victima de la machada de Lugo por parte cacereña. El partido de Galicia de los extremeños, de ser visto en clases, hace que los cacereños, crezcan ante el rival de esta tarde.

Melilla trae una lista completa, hecha a la medida de un entrenador nuevo, Gonzalo Garcia de Vitoria, ante la salida de Paco Olmos con el grueso de la anterior plantilla, aquella que rozara, en su decana historia, una vez mas el proceso de ascenso.
Como quiera, es un rival fuerte, en el que aprovechar el estado de gracia cacereño. Eso si, su rotación en bastante mas efectiva que la de Breogan, el grueso de la escuadra melillense es mas potente. Lo sabe Piti, pero confía en lo conseguido, en lo realizado el miércoles, en repetir la intensidad de juego para encontrar los puntos bajos de su rival.
Solo Sanguino, al que le resta poco para poder entrenar en fuerte; no se viste esta tarde. Perico Sala, del que se dudaba, está recuperado y listo para el trío de bases que parecen, conjugar el ritmo de un equipo, dispuesto para repetir simetría al último choque.
En los melillenses, Cophegraff, Oscar Gonzalez, Starosta y un resto de conjucion en grande en lo alto de la Oro a este Cáceres que pudiera haber nacido en tierras gallegas. El duelo promete.

No hay comentarios: