jueves, 4 de febrero de 2010

EQUILIBRIOS.


El Cáceres busca la tercera consecutiva.

J. Antonio Bola González. Cáceres.

Aranzana posee potencial. Las últimas incorporaciones en su equipo, arrima y mucho a lo que el de Valladolid tiene entendido como “su equipo”.

Kaspars Berzins y Shawn Taggart, completan un juego interior de envidia. Que cuaje es lo que resta. A poco que eso suceda, la promesa de fuerza interior es mas que una realidad.

Con ello llega el Cáceres hasta Tarragona, donde esta noche, 21.00 horas, retoma la competición con diferente potencial, pero con la misma idea de sumar, en ocasión primera este año, la victoria consecutiva número tres. Se esperan los papeles de Taggart por parte de la FIBA, para que este debute. En Israel, su anterior equipo no se ha tomado nada bien su marcha, hasta el punto de complicar su traspaso hasta tierras extremeñas. Berzins , con el escaso tiempo bajo mando de Aranzana, será de la partida.

Gustavo, espera, como siempre lo máximo de sus jugadores, ante un rival que habita puestos de cola en la lista clasificatoria. Tarragona también ganó al Zaragoza en su cancha. Juan Pablo Márquez, técnico de los catalanes, esta sufriendo mucho para sacar victorias adelante y como meta tiene la única idea de permanencia.

El Cáceres, llega completo. Sus cinco altos, sus cuatro exteriores y sus tres bases, o lo que es lo mismo, sus múltiples combinaciones, organizadas para , según su entrenador, depender de como encaren el partido ellos mismos. Tarragona , opina Aranzana, es un equipo que no pierde la compostura y rebotea bien en ataque. El balance de 4/16 en su casillero, no justifica el juego catalán, advierte el entrenador cacereño, que entiende incompatibles el puesto de amenaza por el descenso ocupado por los tarraconenses, con el baloncesto que practica.

Viaje y regreso largos hasta Tarragona , para, el miércoles recibir a Breogan en la cuesta arriba de un calendario que luego avecina a Melilla. Ideal semana para ordenar los pensamientos y presentar candidatura. Para demostrar que se es completo.


1 comentario:

Taburete dijo...

Bola, el partido no es esta noche, es mañana día 5/02/10 a las 21 h.