domingo, 21 de febrero de 2010

UN DESASTROSO PASO ATRÁS.



ROZANDO EL RIDÍCULO.
CLI. RINCON AX .77- CÁCERES 2016, 54.

Clínicas Rincón: - Cobos 7 Zamora 5 Díaz 11 Navajas 9 Sinanovic 18 – Conde 2 Pozas 2 Lima 8 Freire 3 Servera 3 Lorenzo 0 Movilla 9


Cáceres: - Cherry 3 Sánchez 6 Ángulo 12 Taggart 6 Naymick 4 – Sala 1 Sanguino 2 Dedas 14 González 2 Forcada 0 Berzins 4


PARCIALES: 1º 16-10 2º 26-18 (42-28) 3º 14-12 (56-40) 4º 21-14 (77-54)
ESPECTADORES: 1.200 ÁRBITROS: JESÚS MARCOS MARTÍNEZ PRADA (ASTURIAS) IVÁN DÍAZ HERNÁNDEZ (CANARIAS)

baloncesto desde Cáceres.

El Cáceres se ridiculiza en Málaga. El equipo de Aranzana ha jugado esta mañana de domingo uno de los peores partidos de la temporada. Desastroso en todos los sentidos, el Cáceres ha sido una marioneta en manos de un equipo muy joven que apuesta por mantenerse en la categoría Oro.

Incapaz de realizar baloncesto defensivo casi en ningún momento de la mañana, el partido, que fuera televisado por el segundo canal de la televisión andaluza, estuvo desde siempre en manos de un Clínicas Axarquia que sacó, en un baile casi ridículo, ventajas de veinticinco punto, para terminar con un marcados de dolor, 77-54.

Y el balance anotador tampoco puede llamarse como tal. Al equipo de la ciudad patrimonio, le costó Dios y ayuda pasar de los cincuenta puntos.

Aranzana, que se desquiciara en el banquillo, intentó de mil maneras luchar por el partido, pero no obtuvo respuesta de ninguna de las maneras ensayadas. Ni las zonas de la segunda mitad del partido dieron solución al poder anotador de la joven hornada malagueña que no encontró mucha complicación a la hora de enfrentar cualquier defensa visitante.

El desastre cacereño, ya se vaticinó en la mitad del partido y en el comienzo del tercer cuarto, cuando mas se acució la diferencia no solo en el marcador, también en la pista.

Cherry continua sin aparecer, y a pesar de que tan solo Angulo y Dedas aportaron anotación por encima de los diez puntos, ninguno de los jugadores bajo mando de Gustavo Amanzana se impuso con ideas que hicieran competir por el partido, convirtiendo el desenlace en una soberana paliza.

Pierde de esta manera el equipo cacereño el puesto de Play-Offs, a la espera de la llegada de Menorca, que este domingo ha vencido con claridad a Breogan. 91-77.

RUEDA DE PRENSA: Gustavo Aranzana. Entrenador Cáceres 2016: “Clínicas Rincón ha sido mejor sobre todo en el 1x1, no hemos tenido solidez en todo el partido solo cuando hemos estado en zona pero hemos vuelto a estar muy desacertados en ataque sin ninguna seguridad en nuestro tiro. Hemos salido muy mal en el partido, hemos dejado que ellos cojan el ritmo y no hemos estado bien”


Paco Aurioles, entrenador del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón: “Era un partido muy importante para nosotros ya que los rivales directos ganaron y necesitábamos la victoria hoy. La respuesta del equipo ha sido fantástica, estoy muy contento con el rendimiento de todos los jugadores del equipo. En el primer cuarto, hemos dejado con poca anotación a uno de los equipos más en forma de liga. El trabajo ha sido oscuro pero al final ha dado sus frutos. Una de las claves era parar a Cherry, hemos tenido paciencia en ataque y donde se han repartido los puntos”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso este Cáceres

Julián dijo...

Lo que vimos ayer es de patio de colegio.

jhony dijo...

Una pena, una pena, vaya mierda de partido. No sé qué pasa con este Cáceres, unas veces perfectos y otras veces de verdadera "mierda", hay que joderse. Nos dan una de cal y dos de arena. No quiero pensar mal.